1

La toxina botulínica o bótox es una proteína natural purificada cuya finalidad es bloquear la conexión neuromuscular, consiguiendo así una relajación temporal de los músculos faciales tratados y, con ello, una piel lisa y tersa. Con este tratamiento de medicina estética facial se logra provocar un efecto lífting, un rostro relajado sin perder naturalidad, expresividad ni armonía facial.

La toxina botulínica tipo A en forma diluida, ofrece uno de los mejores resultados a la hora de eliminar arrugas y se ha convertido en las últimas décadas en uno de los tratamientos estéticos más comunes.

slider
slider
slider

Combatir los signos del Envejecimiento facial

ceo

Actualmente millones de personas emplean la toxina botulínica


De hecho, en los últimos años la toxina botulínica se ha convertido en la técnica dermocosmética más utilizada en todo el mundo para el tratamiento de las arrugas de expresión.

ceo

la expresión facial no se ve afectada


Esto explica la gran aceptación de esta técnica para la prevención y tratamiento del envejecimiento facial que se manifiesta en forma de arrugas.

Más información

¿Cómo es una sesión del tratamiento con Toxina botulínica?

timeline icon

Primero haremos una historia clínica precisa, en la que valoraremos diferentes situaciones que contraindiquen el tratamiento (embarazo, enfermedades neuromusculares), así como la ingesta de algunos medicamentos a tener en cuenta antes del tratamiento (anticoagulantes).

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento con Botox?

timeline icon

La inyección de Botox no deja cicatrices ni produce inflamación duradera, por lo que el paciente puede retornar inmediatamente después del tratamiento a su vida normal.

¿Cuándo son visibles los resultados y cuánto duran?

timeline icon

Los efectos del Botox se empiezan a notar a los 2-4 días, alcanzándose la mejoría más evidente a los 15 días del tratamiento.Las arrugas de expresión mejoran de forma espectacular con una adecuada técnica de inyección, al suavizarse los gestos que las producen durante unos 3-6 meses después de cada inyección, mejorando notablemente el aspecto de cansancio, mal humor, estrés, tristeza o envejecimiento de la piel y arrugas.

¿Existe alguna contraindicación médica del Botox?

timeline icon

El Botox está contraindicado en pacientes que tengan enfermedades neurológicas severas (Miastenia Gravis y síndrome de Eaton Lambert), patologías psiquiátricas graves, que tomen ciertos medicamentos, en el embarazo, durante la lactancia, en menores de 18 años o mayores de 65, en los alérgicos a la albúmina y por lo tanto al huevo.

Agenda una consulta de valoración

Enviar Whatsapp Llamar Ahora Ubicación