COFEPRIS: 2325012002A00021
Dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar la duración puede variar, pero la media transcurrida desde que entras por la puerta hasta que te marchas a casa es de un par de horas.
Durante la inyección del líquido se sienten unos pinchazos que no son dolorosos. Después, durante el ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, y el paciente puede llegar a quedarse dormido.
La hidrolipoclaisa esta contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.
La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida está indicada para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.
La hidrolipoclasia corporal está indicada para reducir la adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc. También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.