1

Plasma rico en plaquetas: ¡revitaliza tu piel!

Se trata de un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

"Se suele aplicar en rostro, cuello y manos, aunque también se está utilizando en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello", nos explican en Clínicas Dorsia. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

slider
slider
slider

Piel más joven sin cirugía

ceo

Reducir la necesidad de cirugías estéticas

"Por las propiedades que posee, el PRP está indicado principalmente como regenerador".

ceo

Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de factores de crecimiento.

Más información

Suele utilizarse como tratamiento preventivo y regenerador

timeline icon

Se recomienda su utilización cuando comienzan a aparecer signos de envejecimiento cutáneo. Y, para mejores resultados, incluso es posible realizar combinaciones con otros métodos como mesoterapia, luz pulsada intensa, peelings, radiofrecuencia, rellenos faciales o fillers con ácido hialurónico.

La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural

timeline icon

La técnica no tiene límites de edad para ser usada: "Como el plasma repara tejido regenerando fibras, vasos, tejido de sostén y mejorando la hidratación, se indica cuando haya necesidad del tratamiento más allá de la edad".

Los especialistas coinciden en que en general existe una respuesta inmediata y otra tardía.

timeline icon

El primer efecto aparece a los dos días aproximadamente y es el aumento de luz en la piel, y la mayor tersura. Y a los 20, 30 días, aparece el aumento de tensión y la mejoría en manchas y flaccidez.

Los otros usos médicos del PRP

timeline icon

"El PRP es actualmente el procedimiento más utilizado en el mundo entero para el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas".

Agenda una consulta de valoración

Enviar Whatsapp Llamar Ahora Ubicación